Jugadores

Boca Juniors: la insólita foto que publicó Sebastián Villa tras salir de la comisaría en Brasil

El colombiano protagonizó enfrentamientos con la Policía brasileña y debió ir a declarar a la comisaría. 

Por Matias García

El colombiano protagonizó enfrentamientos con la Policía brasileña y debió ir a declarar a la comisaría. 
El colombiano protagonizó enfrentamientos con la Policía brasileña y debió ir a declarar a la comisaría. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la eliminación en los octavos de final de Copa Libertadores de América, los futbolistas de Boca Juniors y varios miembros de la dirigencia del club protagonizaron un violento enfrentamiento con la policía brasileña fuera de los vestuarios del estadio Mineirao. 

Luego del escándalo, donde hubo desde piñas hasta vallas volando por el aire, el plantel Xeneize terminó en la comisaría con ocho imputados: Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), Leandro Somoza (ayudante de campo), Carlos Izquierdoz, Raúl Cascini (Consejo de Fútbol de Boca), Marcos Rojo, Sebastián Villa, Carlos Zambrano y Javi García.

Justamente, uno de los jugadores que brindaron declaraciones ante los oficiales fue el colombiano Villa, quien quedó registrado por las cámaras de seguridad mientras arrojaba objetos contra la policía. Luego de pasar toda la madrugada en la comisaría, el plantel regresó a Buenos Aires. 

 

 

En el aeropuerto brasileño, poco antes de embarcar de regreso a la Argentina, Villa publicó un desafiante mensaje en sus redes sociales. Junto a una foto suya, aparece la letra y la música de la canción "Bandolero", de Don Omar.

El fragmento que se reproduce en la publicación dice: "Que me metieran preso to's dijeron mal lo veo; Yo no les creo a su sistema de reformación ingrato; A mí me arrestaron dos puercos por pasar el rato; Y yo aquí pichando aguantando; Callando si nadie es perfecto de qué me están juzgando"

El motivo de la violenta reacción de Boca

 

Mariano Herrón, ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, habló con La Voz del Estadio y contó el motivo que generó la reacción: "Fue un papelón lo que pasó ayer en Brasil. Siempre cuando vas allá la pasas mal pero como ayer nunca me había pasado. Nosotros reaccionamos después de la cargada del presidente de Atlético".


Más noticias