Jugadores

Boca Juniors: el representante de Frank Fabra le aconsejó un "cambio de aire"

Matías Aráoz abrió la puerta a una posible salida del colombiano del Xeneize. 

Por Matias García

Matías Aráoz abrió la puerta a una posible salida del colombiano del Xeneize. 
Matías Aráoz abrió la puerta a una posible salida del colombiano del Xeneize. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas colombianos no atraviesan un gran momento en Boca Juniors. Mientras que Sebastián Villa fue sancionado durante 15 días, durante los que se entrenará solo y no recibirá sueldo, y Edwin Cardona ni siquiera fue al banco de los suplentes en el empate ante Defensa y Justicia, Frank Fabra está en el centro de las críticas de los hinchas desde hace varios meses. 

Es que el lateral izquierdo alternó altos y bajos rendimientos durante las últimas temporadas, lo que lo llevó a perder la titularidad en varias ocasiones. Frente a ese panorama, el representante del colombiano, Martís Aráoz, le aconsejó un "cambio de aire" en su carrera como futbolista profesional. 

"Frank tiene una buena relación con Román y está contento en Boca, pero evidentemente le vendrían bien nuevos aires a él y al club", explicó el agente del defensor de 30 años en una entrevista que le concedió a TyC Sports. 

Luego, agregó: "No nos pidió que le busquemos club, sí que lo acompañemos. Si me preguntás a mí, es una buena opción que Fabra cambie de aire. Mucho tiempo en un lugar te vas desgastando... Le podría servir a Boca y a Frank, aunque con la dirigencia todavía no hablamos de eso. Está en un equipo gigante, él lo sabe, y tiene que seguir aportando lo suyo ahí".

"Él quiere tener una chance en Europa. Si se da una posibilidad, estaría encantando. Pero tiene la cabeza en Boca. Tampoco es que nos pidió que le consigamos club sí o sí, pero lo charlamos. Y si le sirve a todos, lo haremos", señaló.

Por último, lo defendió de las críticas de los hinchas, que lo apuntan por su actitud displicente: "No está a desgano. Ahora le toca estar desde el banco, pero son decisiones técnicas respetables. En la mejor época de Frank, no estaba distinto, pero ahora todo se mira con otros ojos. Él tuvo dos parates y eso influye. Pero se entrena bien, es muy profesional, pueden averiguar en el club. Hay que dejar en claro eso".

 


Más noticias