Jugadores

Boca Juniors: Muy cerca de caerse el pase de uno de los pretendientes de Juan Román Riquelme

El futbolista volvería a su club para una nueva temporada.

Por Julián López Navarro

El futbolista volvería a su club para una nueva temporada.
El futbolista volvería a su club para una nueva temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está a pocos días de reanudar la competencia oficial, el próximo martes 13 de julio estará jugando en La Bombonera el encuentro de ida de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. El ganador de la llave, pasará a cuartos de final donde se encontrará con el vencedor de River Plate o Argentinos Juniors. Hay chances de otro superclásico en el segundo semestre.

 

En total el Xeneize incorporó cuatro futbolistas, entre ellos: Norberto Briasco, Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini y Esteban Rolón. El tan deseado fichaje del lateral derecho, Luis Advíncula, está cerca de no llegar a la institución. El peruano le notificó al Rayo Vallecano, club donde juega actualmente, que el lunes 12 de julio se presentará a entrenar.

 

El cuerpo técnico tiene tiempo hasta el sábado por la tarde para entregar la lista oficial y desde la dirigencia deberán insistir por la llegada de alguno de los tres futbolistas que viene negociando el Xeneize, entre ellos: Franco Di Santo, Luis Advíncula y Roger Martínez. Como viene la situación parece que el pase del lateral se podría caer, aunque serán horas cruciales para definir su situación.

 

En su última temporada en España, el defensor peruano consiguió el ascenso a la primera división de la liga española. Lleva en total tres temporadas en el Rayo Vallecano y un total de 94 partidos y tres goles. El jugador de 31 años se convirtió en una pieza fundamental en el sistema táctico del DT Andoni Iraola. Los "Rayistas" compraron el pase del futbolista luego de la Copa América 2019 en la que terminó en el tercer puesto con Perú.

 

Hasta el momento, Miguel Ángel Russo está probando con los jugadores que tiene en el plantel, el probable once para el duelo copero. En los últimos días sufrió las bajas de Agustín Almendra, lesión en el tobillo en el amistoso ante Sarmiento, la de Frank Fabra, tendrá licencia por el fallecimiento de su padre y por su participación en la Copa América al igual que Edwin Cardona.

 

 

 

 


Más noticias