Jugadores > River

Atención River Plate: Julián Álvarez es seguido de cerca por un gigante europeo

El delantero convirtió un doblete en la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca Juniors.

Julián Álvarez en River Plate.
Julián Álvarez en River Plate.

Sin lugar a dudas, Julián Álvarez atraviesa el mejor momento de su carrera como futbolista. A su gran actuación en los últimos partidos con River Plate, le sumó un papel protagonónico en el Superclásico de este domingo en el Monumental, donde anotó dos goles para la victoria 2-1 ante Boca Juniors. 

De esa manera, no resulta extraño que en Europa comiencen a fijarse en el joven delantero estrella que tiene el equipo de Marcelo Gallardo. Sin ir más lejos, trascendió que un gigante del Viejo Continente lo está siguiendo de carca y podría presentar una oferta en el próximo mercado de pases. 

Se trata nada más y nada menos que el Milan de la Serie A de Italia, según informó el sitio especializado en transferencias Calciomercato. 

“El delantero de la categoría 2000 domina la liga argentina, donde River ha vuelto a la cima gracias a sus goles. Después de la Copa América ganada con Argentina, ahora su nombre está de vuelta en lo más alto de los objetivos del mercado de media Europa. El Milán, desde hace algún tiempo, ya se ha interesado en el que podría ser ‘el nuevo Rebic’”, informó ese medio. 

Los elogios de Enzo Pérez a Álvarez

Tras el Superclásico, Enzo Pérez no dudó en elogiar al gran goleador del partido: "Está muy bien, con mucha confianza, se lo merece. Estar en la selección también es un plus para él y seguir demostrando. Va creciendo día a día como muchos chicos que Marcelo (Gallardo) les da la confianza”.

"Se ha soltado, se ha hecho protagonista, es un chico que sabe escuchar, cuando no le salían las cosas, ha trabajado para este momento. Nos viene ayudando muchísimo. Hay que felicitarlo a él y a Santi Simón ha hecho un gran partido, 90 minutos muy buenos. Es importante para los chicos del club”, agregó. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias