Jugadores

Agustín Rossi manifestó su ilusión por la salida de Esteban Andrada de Boca

El arquero tendrá asegurada la titularidad en el Xeneize. 

Por Matias García

El arquero tendrá asegurada la titularidad en el Xeneize. 
El arquero tendrá asegurada la titularidad en el Xeneize. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la partida de Esteban Andrada, quien fue vendido al Rayados de Monterrey de la Liga MX a cambio de 6.000.000 de dólares, no quedan dudas de que Agustín Rossi tendrá la gran oportunidad de ser el dueño del arco de Boca Juniors durante la próxima temporada. 

"Creo que obviamente tuve un buen torneo en Lanús el año anterior. Me tocó quedarme y pelearla, jugar algunos partidos. Pude responder, tener buenas actuaciones en algunos. En lo personal, cumplí", manifestó el arquero de 25 años en díalogo con Radio La Red. 

Luego, se mostró ilusionado por la salida de Sabandija a México: "Pienso en jugar. Al arquero le importa jugar. Ahora que se haya dado lo de Esteban a México me abre una puerta importante y tengo que aprovecharla, como aproveché los momentos que me tocó".

 

 

En cuanto a una venta al exterior, manifestó: "Hubo muchos llamados, pero estoy pensando en Boca. Ante cualquier posibilidad, dependerá del club. Hoy me preparo para jugar. En el caso de que llegue alguna oferta en este mercado de pases, quedará a disposición de Boca y se hablará".

Para finalizar, reveló las charlas que tuvo con Miguel Ángel Russo cuando pudo haberse ido a jugar a Francia: "Hablé con Miguel cuando estaba la oferta del Montpellier. No se llegó a cerrar el número. Después, estuve tranquilo. Miguel me dijo que me iba a necesitar, que iba a ser importante. Y con el tiempo me lo pudo demostrar. Le respondí con mejores resultados".


Más noticias