Jugadores

A quién le regaló su camiseta Julián Álvarez tras su triplete a San Lorenzo

El delantero de 21 años convirtió un triplete ante el conjunto de Boedo. 

Por Matias García

El delantero de 21 años convirtió un triplete ante el conjunto de Boedo. 
El delantero de 21 años convirtió un triplete ante el conjunto de Boedo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Julián Álvarez fue el gran héroe de River Plate, dado que convirtió un triplete para remontar en partido y conseguir un triunfo por 3-1 ante San Lorenzo.

De esa manera, el delantero cordobés se llevó la pelota por primera vez, dado que fue el primer hat-trick de su carrera. A pesar de que su camiseta de ese partido tiene un valor agregado, tuvo un gran gesto al decidir regalarla.

¿Quién fue el afortunado? La Araña le obsequió su casaca a un alcanzapelotas. Se trata de Agustín Balzame, lateral derecho de la Octava del club de Núñez. Fue ni más ni menos que el alcanzapelotas que participó de los festejos junto a los jugadores en el tercer gol.

"Julián me da la mano y después se juntan todos los jugadores y Enzo Fernández me hace el gesto para que vaya a festejar, pero no fui por si me retaban o algo. Y ahí Enzo les dijo a los otros jugadores y fueron a abrazarme a mí. Los abracé como si fuera el último abrazo de mi vida”, contó en diálogo con ESPN.

Y agregó: “Le dije a Julián: por favor te pido por mi vieja, dame la remera. Estoy muy emocionado".


Más noticias