Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic cargó contra un ex club y no se guardó nada

Por Arturo Ñeriel

El crack sueco despotricó contra Manchester United.

El crack sueco despotricó contra Manchester United.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dueño de una verborragia sin igual, Zlatan Ibrahimovic siempre tiene algo que decir de cualquier tipo de situación. En esta oportunidad, en ocasión de la presentación de su libro, "Adrenalina", le pegó con fuerza a uno de sus ex equipos, en este caso Manchester United, al que calificó de tener una "mentalidad pequeña y cerrada".

"Todo el mundo piensa que el United es un club de primera, uno de los más ricos y poderosos del mundo, y visto desde fuera me lo parecía", arrancó relatando sobre su experiencia con los Red Devils.

Después rememoró una curiosa anécdota: "Un día estaba en el hotel con el equipo antes de un partido. Tenía sed, así que abrí el minibar y me tomé un jugo de frutas. Llega mi nómina. La miré y me di cuenta de que me habían quitado una libra de mi salario mensual. Llamé al director del equipo y me dijo: 'Era el zumo de frutas del minibar. Aquí, si pides algo tienes que pagarlo'. 'Claro, pero yo no fui al hotel por voluntad propia. Era mi lugar de trabajo. Estaba allí por Manchester. Si tengo que jugar y tengo sed, tengo que beber. No puedo salir al campo deshidratado. ¿Te lo puedes creer? ¿Una libra?". Fuertes declaraciones.

Los números de Zlatan en el United

El genial delantero del Milan anotó 29 goles en 53 partidos disputados. Además ganó la Community Shield y la Copa de la Liga de Inglaterra. 

 


Más noticias