Fútbol Internacional

Vestuario roto, lo que hizo Julián Álvarez con Enzo tras su pelea en la Premier

El equipo de la Araña igualó en un verdadero partidazo con los de Londres, aunque no anotó.

Por Federico Bulos

El equipo de la Araña igualó en un verdadero partidazo con los de Londres, aunque no anotó.

Chelsea recibía a Manchester City en Stamford Bridge en un impactante cruce League que prometía muchas emociones y no iba a defraudar. El equipo de Josep Guardiola se jugaba la punta ya que viene de sumar algunos disgustos en los últimos partidos y con la presencia de Julián Álvarez y Enzo Fernández, el equipo ciudadano dejó escapar tres puntos fundamentales por cómo se dió el desarrollo del partido.

Con un campeón del mundo por lado se esperaba un partido con muchos goles y emociones. Dentro de cada once titular aparecián los surgidos en River Plate, Enzo Fernández y Julián Álvarez, rivales este domingo pero a partir de este lunes compañeros con los colores de la Selección Argentina. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Fueron los Citizens quienes golpearon primero pero Chelsea lo dio vuelta para que el primer tiempo finalizara lleno de goles en una igualdad 2-2 (Haaland y Akanji para el City, y Sterling y Thiago Silva para los Blues). En el complemento, el equipo de Julián Álvarez volvió a obtener la ventaja con una asistencia suya para que Haaland anotara un doblete.

Más adelante, el Chelsea encontró el empate con Nicolas Jackson. Pero cuando parecía que moría 3-3, apareció un remate de Rodri desviado en la defensa azul que le daba la victoria al City. Sobre el final del partido, un penal infantil de Ruben Dias le dió el empate a los Blues y se escapó una victoria que era clave. Para colmo, los ex River protagonizaron un momento extraño, en donde el volante le gritó con todo el gol al delantero en la cara, quien le dijo de todo.

Enzo y Julián, rumbo a Argentina

Fue en la previa del partido que ‘Gardelito’ se refirió al encuentro con su ex compañero en River Plate y amigo, y allí expresó que “inmediatamente después del partido viajaremos juntos a Argentina para incorporarnos a la selección". Aunque todo terminó con un apasionante empate lleno de goles, todos celebran la presencia de ambos futbolistas que se sumarán próximamente a vestir los colores de la Selección Argentina.

Temas


Más noticias