Fútbol Internacional

Vergonzoso, el pésimo momento que vivieron Otamendi y Di María con Benfica

Nicolás y Ángel fueron titulares en el duelo contra Real Sociedad por Champions League.

Por Pedro Ramirez

Nicolás y Ángel fueron titulares en el duelo contra Real Sociedad por Champions League.
Nicolás y Ángel fueron titulares en el duelo contra Real Sociedad por Champions League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles se empezaron a disputar los últimos partidos de la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y el Benfica de Ángel Di María y Nicolás Otamendi inauguraron la jornada en España contra la Real Sociedad en el primer horario. El conjunto portugués encaró el encuentro con la obligación de ganar y sin margen de error, pero lo que sucedió fue todo lo contrario.

Las Águilas no habían podido cosechar ningún punto en sus priemeras tres presentaciones y en el día de la fecha necesitaban un triunfo sí o sí para aspirar no solo a clasificar a octavos de final, sino también a acercarse al tercer puesto para, en el peor de los casos, avanzar a los 16avos de la UEFA Europa League. Ahora bien, esa ilusión se esfumó rápidamente: Real Sociedad impuso condiciones desde el primer minuto y se marchó al descanso ganando 3-0. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

 

Los locales se adelantaron a los 6 minutos con un tanto de Mikel Merino y luego Mikel Oyarzabal estiró la ventaja a los 11'. No conformes con ello, Ander Barrenetxea puso el 3-0 a los 21' en un primer tiempo que también contó con un gol anulado y un penal fallado (lo cometió Otamendi) por Brais Méndez. En definitiva, una llamativa pésima actuación del Benfica que intentó reaccionar sin éxito con el ingreso de David Jurasek en lugar de Florentino a la media hora del compromiso.

Benfica quedará eliminado de la Champions a falta de dos jornadas

Si se mantiene el resultado, los portugueses quedarán a seis puntos del Inter (todavía debe jugar contra Salzburgo) con seis por disputarse. En ese caso, lo que deberá hacer es esperar que los de Milán superen a los austríacos para jugarse un mano a mano contra ellos por el tercer puesto que los lleve a Europa League.


Más noticias