Fútbol Internacional

Vale 35 millones, el argentino que busca Inter para rodear a Lautaro Martínez

El conjunto de Milán intentaría fichar a este delantero argentino para juntarlo con el ‘Toro’.

Por Arturo Ñeriel

El conjunto de Milán intentaría fichar a este delantero argentino para juntarlo con el ‘Toro’.
El conjunto de Milán intentaría fichar a este delantero argentino para juntarlo con el ‘Toro’.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del fútbol mundial gracias a sus notables rendimientos con el Inter de Milán, al que lideró hasta la final de la UEFA Champions League en la temporada pasada y que posicionó como puntero de la Serie A la presente campaña con sus goles. Ahora, dieron a conocer que el Nerazzurri estaría pensando juntar al ‘Toro’ con otro futbolista de la Selección Argentina.

Desde su llegada a Italia a mediados de 2018 proveniente de Racing Club, Lautaro Martínez supo hacerse un lugar entre los grandes goleadores del fútbol de Europa y se ganó el respeto de todos tras su grandes campañas en el Inter de Milán, además de las consagraciones con la Selección Argentina en la Copa América 2021 y el Mundial de Qatar 2022. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es así que se ha convertido en uno de los grandes baluartes del equipo nerazzurri al punto de llegar a portar la cinta de capitán en la última temporada y la presente también. Los directivos del conjunto de Milán se encuentran conformes con la labor del surgido en la Academia y estarían buscando, además de blindarlo a largo plazo, juntarlo con otra figura de la Selección Argentina con presente en la Serie A.

La figura de la Selección Argentina que busca Inter para juntar con Lautaro Martínez

“Nicolás González es una de las figuras protagonistas de su equipo que milita séptimo en el cupo de Conference League y buscará volver a la competencia en el próximo año. Allí es donde quiere aparecer el Inter con una oferta que seduzca a la dirigencia para juntarlo con Lautaro Martínez”, señaló El Crack Deportivo respecto a la información que puede situar al delantero valuado en 35 millones de euros según Transfermarkt junto al ‘Toro’ en la delantera nerazzurri.


Más noticias