Fútbol Internacional

Tras la traición, la reacción de Lautaro Martínez al ver a Lukaku

El Toro volvió a cruzarse con Romelu en el choque entre Inter de Milán y la Roma.

Por Federico Bulos

El Toro volvió a cruzarse con Romelu en el choque entre Inter de Milán y la Roma.

Romelu Lukaku pasó de ser querido a odiado en Inter de Milán. El delantero belga conformó una gran dupla con Lautaro Martínez y juntos ganaron la Serie A para cortar una extensa racha de varios años sin conseguirla. Luego de esa campaña, Chelsea repatría al robusto atacante a cambio de 113 millones de euros, pero no rindió y terminó presionando para volver a vestirse de Nerazzurri. Cuando regresó las cosas no fueron igual que antes, pero de todas formas llegaron a una final de UEFA Champions League en la que el oriundo de Amberes terminó en el ojo de la tormenta por sus fallos que podrían haber cambiado el destino de aquel partido decisivo contra el Manchester City.

Ahora bien, luego de ello, el Inter quiso retenerlo, pero de manera increíble Lukaku desapareció y no respondió a nadie en el cuadro de Milán por su intención de fichar po la Juventus. Finalmente, su traspaso a la Vecchia Signora no prosperó y aterrizó en la Roma de José Mourinho. Por otro lado, como no podía ser de otra manera, en el conjunto interista Romelu pasó a ser persona no grata por su traición.

El propio Lautaro llegó a declarar en su momento sobre su antiguo amigo: "¿Saga Lukaku? Me decepcionó Romelu, es la verdad. Traté de llamarlo en esos días de caos, pero nunca me respondió, lo mismo que hizo con mis otros compañeros. Estaba decepcionado. Pero bueno, bueno, es su elección”. Ahora, este domingo 29 de octubre volvieron a verse las caras en San Siro por la Serie A y todos los focos estaban puestos en cómo iba a ser la reacción del argentino al verlo.

 

¿Cómo reaccionó Lautaro al ver a Lukaku?

En primer lugar, los hinchas del Inter abuchearon a su exjugador en varios pasajes del encuentro. Por otro lado, Martínez y Romelu estaban obligados a verse en el saludo inicial y, aunque muchos creían que el argentino no le daría la mano, todo quedó en un frío apretón de manos sin mirarse a los ojos.

 

Temas


Más noticias