Fútbol Internacional

Tras el interés del Madrid, la decisión final de Julián Álvarez de irse del City

Por Pedro Ramirez

Tras el interés del Madrid, la decisión final de Julián Álvarez de irse del City

La Araña fue sondeado por el Merengue y ahora eligió de cara a la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez firmó la mejor temporada de un futbolista argentino en mucho tiempo en cuanto a logros colectivos. La Araña no solo fue el ‘9’ titular de la Selección campeona en el Mundial de Qatar 2022, sino que además terminó ganando FA Cup, Premier League y UEFA Champions League con el Manchester City, aunque en este último con menos protagonismo que en la Copa del Mundo.

A pesar de sus pocos minutos, la Araña terminó como segundo goleador de los Ciudadanos en el curso y precisamente uno de esos tantos se lo convirtió al Real Madrid para sentenciar la serie de las semifinales de la Orejona. Tras eso, el Merengue intensificó su interés en cordobés y ahora Julián habría decidido qué hacer de cara a la próxima temporada.

Si bien cuando terminó la final de la Champions frente al Inter había dejado la puerta abierta a su salida, ahora la situación de Kylian Mbappé en PSG lo colocan como el objetivo número uno de Florentino Pérez y Álvarez no quiere esperar a ver qué sucede con el francés para tomar una decisión. Por este motivo, el surgido en River Plate tendría la intención de continuar en Inglaterra una temporada más para intentar ganar más lugar en la consideración de Pep Guardiola.

Real Madrid también contempla a Lautaro Martínez entre las alternativas

La Casa Blanca tiene como prioridad a Mbappé, pero el PSG no está poniendo las cosas fáciles pese a que la intención de los parisinos es venderlo. En caso de que no se concrete el fichaje de Donatello por el Madrid, desde la directiva ya piensan en Lautaro Martínez y estarían dispuesto a pagar alrededor de 100 millones.


Más noticias