Fútbol Internacional

Tras discutir con Messi y perder con Argentina, el calvario que vive Rodrygo

La Selección Argentina y la Selección de Brasil jugaron un partido muy caliente en el Estadio Maracaná.

Por Andres Fuentes

La Selección Argentina y la Selección de Brasil jugaron un partido muy caliente en el Estadio Maracaná.
La Selección Argentina y la Selección de Brasil jugaron un partido muy caliente en el Estadio Maracaná.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina le propinó a su par de Brasil la primera derrota de su historia como local en las Eliminatorias. El equipo campeón del mundo se impuso por 1 a 0 sobre los dirigidos por Fernando Diniz, que sumaron su tercera derrota al hilo. Las 2 anteriores habían sido frente a Uruguay y Colombia, pero ambas de visitante.

Por su parte, Argentina se recuperó de la caída ante Uruguay que sufrió en La Bombonera el jueves pasado. El gol de la Scaloneta lo marcó Nicolás Otamendi de cabeza luego de un centro de Giovani Lo Celso, en el minuto 63. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más allá de lo que sucedió en el campo de juego, el partido tuvo el condimento adicional de los cruces que se dieron entre jugadores de ambos bandos. Uno de los que tuvo un entredicho con los argentinos fue Rodrygo Goes, quien los habría tratado de “c*gones”. Por eso, Messi le respondió: “Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos ‘c*gones’?”

El calvario de Rodrygo

Al parecer, luego de la derrota, Rodrygo fue hostigado en las redes sociales, por lo que salió a denunciar en sus cuentas de Instagram y de Twitter que recibió insultos racistas. “Los racistas siempre están de servicio. Mis redes sociales fueron invadidas de insultos y todo tipo de tonterías. ¡Está ahí para que todos lo vean!”, comentó en primera instancia brasileño.

Luego, el delantero del Real Madrid agregó: “Si no hacemos lo que ellos quieren, si no nos comportamos como ellos creen que debemos, si usamos algo que les molesta, si no agachamos la cabeza cuando nos atacan, si ocupamos espacios que ellos creen son solo suyos, los racistas toman medidas con su comportamiento criminal”. Al igual que su compatriota y compañero de equipo, Viniciuis Junior, Rodrygo no se quedó callado ante el repudiable acto de algunos internautas.

 


Más noticias