Fútbol Internacional

Tras dedicar su gol a Bahía Blanca, el menosprecio de Lautaro Martínez a Lukaku

El Toro fue consultado por su excompañero y no dudó en ponerlo por debajo de se actual dupla de ataque.

Por Pedro Ramirez

El Toro fue consultado por su excompañero y no dudó en ponerlo por debajo de se actual dupla de ataque.
El Toro fue consultado por su excompañero y no dudó en ponerlo por debajo de se actual dupla de ataque.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter de Milán sigue a paso firme en la Serie A. El Nerazzurri consiguió un importante triunfo ante la Lazio en condición de visitante por la fecha 16 de la Serie A y se asentó en lo más alto de la tabla con 41 puntos, cuatro más que su escolta Juventus. Lautaro Martínez, por su parte, fue titular y se encargó de abrir el marcador en el primer tiempo, lo que lo ayudó a despegarse en la tabla de máximos goleadores con 15 dianas.

El Toro festejó con una camiseta que decía “Fuerza Bahía Blaca” por el desastre natural que arrasó en su ciudad natal y que dejó un saldo de 13 fallecidos. Luego, Marcus Thuram convirtió el 2-0 definitivo y llegó a siete tantos en la temporada, con el valor agregado de que también registra seis asistencias. La dupla que han conformado está siendo letal y ha hecho olvidar por completo a Romelu Lukaku, a quien precisamente Lautaro hizo de menos leugo del partido. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El menosprecio de Lautaro Martínez a Lukaku tras su gol ante Lazio

Tras el encuentro, al argentino le consultaron si esperaba que el atacante francés iba a ser tan bueno. A lo que contestó con dardo incluido para Romelu Lukaku: “Honestamente no, Marcus es rápido, patea con ambos pies, es joven y muy importante. Lukaku se quedaba quieto entre los dos defensores centrales, mientras Thuram recorre todo el frente de ataque”.

Cabe recordar que el atacante belga traicionó recientemente al Inter al dejar de contestarle mensajes y llamados no solo a los dirigentes, sino también a sus compañeros, como Lautaro. Esa medida de Lukaku ocurrió en medio de un posible fichaje por Juventus, pero ese traspaso se terminó cayendo y recaló en la Roma con Paulo Dybala y Leandro Paredes.


Más noticias