Fútbol Internacional

Tras Busquets, los desconocidos refuerzos que confirmó el Inter Miami de Messi

La franquicia de Florida anunció dos nuevas contrataciones para acompañar a Leo.

Por Federico Bulos

La franquicia de Florida anunció dos nuevas contrataciones para acompañar a Leo.
La franquicia de Florida anunció dos nuevas contrataciones para acompañar a Leo.

Inter Miami trabaja en la conformación de una plantilla competitiva para cambiar el pobre presente del club en la MLS. La franquicia de Florida volvió a perder y sigue hundida en el fondo de la Conferencia Este a días de que Lionel Messi se convierta oficialmente en jugador de las Garzas. El primer gran fichaje que hicieron fue el Sergio Busquets, pero ahora confirmaron dos nuevos refuerzos desconocidos.

"Hemos firmado a Israel Boatwright y Tyler Hall en acuerdos de préstamo a corto plazo de 
@InterMiamiCFII, haciéndolos disponibles para el partido de esta noche contra Philadelphia", anunció este sábado la cuenta oficial del equipo. Lamentablemente, el conjunto de Miami volvió a perder y necesitarán que Messi genere un impacto inmediato para cambiar la dinámica.

Tras encadenar la séptima derrota al hilo en la MLS, los hinchas del Inter cuestionaron los mencionados refuerzos ya que no los consideran de jerarquía para poder sacar al equipo de la mala situación. Ahora bien, es importante aclarar que aunque la franquicia marche última, en la liga de Estados Unidos no existen los descensos, por lo que una mala temporada se reduce a no clasificar a Playoffs.

¿Cuándo podría cerrarse lo de Jordi Alba al Inter Miami?

El lateral izquierdo es otro de los grandes socios de Messi que se vestiría de rosa a partir de julio. Las charlas están muy avanzadas y se creía que el fichaje podría confirmarse luego de la final de la UEFA Nations League. No obstante, las conversaciones se enfriaron un poco, aunque el optimismo por parte del club es muy grande.


Más noticias