Fútbol Internacional

Traicionó a Messi, el nuevo golpe bajo de Laporta en el Barça al argentino

El presidente culé eligió el día de despedida de la Pulga para presentar a Robert Lewandowski

Por Pedro Ramirez

El presidente culé eligió el día de despedida de la Pulga para presentar a Robert Lewandowski
El presidente culé eligió el día de despedida de la Pulga para presentar a Robert Lewandowski
Síguenos enSíguenos en Google News

El 5 de agosto de 2021, Lionel Messi tuvo que despedirse del FC Barcelona. Luego de ganar absolutamente todo, la ‘Pulga’ se marchó tras la pobre gestión de Joan Laporta por renovarle. Ahora, el presidente culé le da un nuevo golpe bajo al mejor jugador de todos los tiempos en el cuadro blaugrana.

Los hinchas catalanes aún recuerdan la salida del ‘10’ de la selección argentina, quien fichó por el PSG luego de su paso por el Barça. Pese a obtener cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes y ganar siete Balones de Oro durante su estadía como culé, Messi dijo adiós hace exactamente un año.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue compañero de Cristiano y reveló la razón por la cual Messi supera al portugués

El futbolista argentino activo que solo es superado por Messi y Di María en títulos

Ahora, Joan Laporta traiciona nuevamente a la ‘Pulga’, ya que eligió el 5 de agosto para la presentación de Robert Lewandowsk, quien fichó esta temporada procedente del Bayern Múnich. Pese al golpe bajo del directivo, parte de la afición recordó a Messi y realizó cánticos añorando al capitán Albiceleste.

¿Cuántos títulos ganó Lionel Messi en el Barcelona?

Lionel Messi debutó profesionalmente en 2004 y estuvo 17 temporadas ininterrumpidas en el conjunto culé. Con los catalanes alcanzó 35 títulos, 10 de ellos internacionales. Leo fue parte del equipo histórico que alcanzó el sextete europeo (el primer en la historia), en 2009.


Más noticias