Fútbol Internacional

Tiene que aprender, el karma que sufrió Garnacho en la derrota del Manchester

Alejandro protagonizó un episodio que lo convirtió en foco de burlas luego de la caída el United.

Por Pedro Ramirez

Alejandro protagonizó un episodio que lo convirtió en foco de burlas luego de la caída el United.
Alejandro protagonizó un episodio que lo convirtió en foco de burlas luego de la caída el United.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho volvió a ser titular con Manchester United, pero la jornada no tuvo final feliz para él. Erik Ten Hag parece haber recobrado la confianza en el joven extremo de la Selección Argentina y lo dejó durante los 90 minutos contra Copenhague por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, aunque lo cierto es que Garna querrá dejar en el olvido el partido.

Los Red Devils tenían controlado el encuentro en Dinamarca y parecía que se llevarían un triunfo que los acomodaría en el segundo puesto del grupo que comparten con Bayern Munich y Galatasaray. Sin embargo, Marcus Rashford recibió una tarjeta roja a instancias del VAR y la inferioridad numérca terminó condenando al club de Inglaterra. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Los locales lograron igualar antes del descanso y dejaron abierto el duelo de cara al complemento. No obstante, para sorpresa de todos, el Manchester volvió a tomar ventaja a través de un penal de Bruno Fernandes. Fue entonces cuando Garnacho festejó mandando a callar a la tribuna del Copenhague, algo que el karma le terminaría haciendo pagar muy caro. Y es que sobre el final los daneses remontaron y la cámara enfocó a un Alejandro devastado. En definitiva, el atacante de 19 años pecó de inexperto y festejó antes de tiempo.

Manchester United quedó último en su grupo de Champion League

La derrota frente a Copenhague los depositó en el fondo de la tabla, aunque a un punto del segundo y del tercero. Ahora, los Diablos Rojos deberán hacerse fuertes y tendrán que sacar buenos resultados contra Bayern Munich y Galatasaray si quieren avanzar a los octavos de final de la Orejona.


Más noticias