Fútbol Internacional

Sorpresa mundial, la radical decisión de Messi contra PSG y enfurece a los ultras

Por Pedro Ramirez

Sorpresa mundial, la radical decisión de Messi contra PSG y enfurece a los ultras

La Pulga tomó una importante medida ante su inminente firma con Inter Miami.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi finalizó su contrato con PSG el 31 de junio y desde entonces pasó a ser jugador libre. No obstante, las vacaciones del máximo ganador del Balón de Oro empezaron mucho antes de esa fecha, más precisamente luego del partido amistoso de la Selección Argentina frente a Australia en la gira de Asia, cotejo en el que convirtió un golazo antes de los dos minutos de juego.

Ahora bien, no es un secreto que al rosarino no le interesaba seguir atado al Paris Saint-Germain. Tanto el club, como los ultras y la prensa francesa se dedicaron a desprestigiarlo, incluso después de haber deslumbrado al mundo en el Mundial de Qatar 2022. Ahora bien, en las últimas horas, el ‘10’ tomó una radical decisión para desligarse por completo de la entidad parisina.

Y es que, ante su inminente firma por Inter Miami, Messi dejó de seguir a la cuenta del PSG en redes sociales. Esto deja a las claras que no le guarda cariño al cuadro de la capital de Francia, ya que al Barcelona sí lo sigue, sin contar que el escudo del blaugrana lo tiene tatuado en su pierna derecha. Así, Leo cerró esa etapa de manera definitiva.

¿Cómo será el itinerario de Messi en Inter Miami?

Este jueves firma su contrato hasta junio de 2026 y entrena por primera vez, el domingo será presentado ante más de 20 mil espectadores junto a Sergio Busquets, el lunes dará su primera rueda de prensa como jugador de las Garzas, el martes será parte de un entrenamiento de puertas abiertas y el jueves podría sería su debut ante Cruz Azul por la Leagues Cup.


Más noticias