Fútbol Internacional

Se olvidó del Barça, lo que dijo Messi durante su presentación en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Se olvidó del Barça, lo que dijo Messi durante su presentación en Inter Miami

La Pulga dio sus primeras palabras como jugador de las Garzas en el DRV PNK Stadium.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi tuvo su ansiada presentación en el Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina firmó su contrato ayer y este domingo acudió al DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale para disfrutar del mega evento que la franquicia le preparó. El mismo se tuvo que reprogramar por una tormenta eléctrica, pero finalmente se pudo realizar con normalidad y contó con la palabra del máximo ganador del Balón de Oro (7).

“Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo”, declaró Leo.

Así, dejó en manifiesto que pese a que su deseo era retornar al Barcelona para volver a vivir en la ciudad catalana, ya olvidó eso y se siente muy a gusto en los Estados Unidos. Por si quedaba alguna duda al respecto, Messi finalizó: “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien”.

Barcelona quiere homenajear a Messi en el nuevo Camp Nou

Pese a que el Barça no envió la oferta a tiempo por Lionel, Joan Laporta manifestó su deseo de agasajar al máximo ídolo del conjunto blaugrana en la inauguración del nuevo estadio. Si bien Messi se sintió traicionado, acudiría a ese evento, ya que tiene un amor incondicional al club y sus hinchas.


Más noticias