Fútbol Internacional

Se hartó, el campeón del mundo que advierte a Guardiola por Julián Álvarez

Por Pedro Ramirez

Se hartó, el campeón del mundo que advierte a Guardiola por Julián Álvarez

Este exdelantero le envió un aviso a Pep sobre el rol que le debe dar a la Araña.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez completó una temporada de ensueño en la que consiguió Mundial de Qatar 2022, Premier League, FA Cup y UEFA Champions League. No obstante, pese a haber ganado el triplete con los Ciudadanos, la Araña se planteó la posibilidad de salir de Inglaterra debido al poco protagonismo que le dio Pep Guardiola en las instancias decisivas de la campaña.

El atacante cordobés demostró en la Copa del Mundo ser un centrodelantero de elite, pero cuando regresó al City volvió a quedar a la sombra de Erling Haaland y Pep no le dio minutos ni en la final de FA Cup ni en la final de la Orejona. Ahora, un campeón del mundo se refirió a esa situación y advirtió al entrenador catalán por el rol que le debe dar a Julián en el curso que iniciará en breve.

Se trata de David Trezeguet. El exdelantero franco-argentino habló con ESPN y expresó al respecto: “El año pasado Guardiola no fue capaz de gestionar bien a Julián. De delantero, de extremo, de segundo delantero, pero este año se verá obligado a hacerle jugar. Ya es una realidad, un talento puro, único”.

Trezeguet ya había avisado del talento de Julián Álvarez

David está muy ligado a River Plate ya que firmó con el Millonario cuando estuvieron en la B Nacional y fue uno de los jugadores más queridos en esa etapa. Desde entonces siempre ha estado cerca del club de Núñez y en su momento anticipó a todos de que las condiciones que mostraba Julián Álvarez eran ideales para el fútbol europeo. El tiempo le terminó dando la razón.


Más noticias