Fútbol Internacional

Se codeó con Gabriel Jesús, dejó a Carlos Tévez por los suelos y puede ser el refuerzo de lujo que prepara Atlético Nacional

Atlético Nacional se prepara para la siguiente temporada y tendría en mente un refuerzo que le dará jerarquía al plantel porque superó a figuras de la talla de Gabriel Jesús y Carlos Tévez

Por Matias García

15/05/2021, 06:33 AM

Atlético Nacional se prepara para la siguiente temporada y tendría en mente un refuerzo que le dará jerarquía al plantel porque superó a figuras de la talla de Gabriel Jesús y Carlos Tévez

Atlético Nacional es uno de los equipos del fútbol colombiano que quiere cambiar la imagen que dejó esta temporada. Es por esto que, según información desde Globoesporte, están interesados en un jugador que ya pasó por el cuadro verdolaga y se trata de Sebastián Guerra, campeón de la Copa Libertadores 2016.

El jugador no goza de todo el espacio que desearía en Palmeiras y es por esto que está buscando un cambio de aires urgente. Sebastián Guerra, quien fue elegido el mejor jugador de la Copa Libertadores 2016, incluso por encima de grandes figuras como Carlos Tévez, quien quedó por los suelos en aquella competencia porque en semifinales ante Independiente del Valle quedó eliminado.

Justamente ante el equipo ecuatoriano es que Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Libertadores con un Sebastián Guerra deslotado. Ahora estaría buscando su regreso al fútbol colombiano y quien le abre las puertas es Atlético Nacional, club donde mejor se ha sentido y le ha ido de maravilla.

Incluso, Sebastián Guerra logró ganar la distinción de tercer mejor futbolista del año en Sudamérica en aquel 2016, codeándose con Gabriel Jesús (en aquel tiempo en Palmeiras) y su compañero de equipo, Miguel Ángel Borja (hoy en Junior de Barranquilla). El deseo del jugador sería repetir aquella época dorada que tuvo en Atlético Nacional y por eso no pone ninguna traba para salir de Brasil.

Ahora, según información de Globoesporte, Palmeiras es quien tiene la últim palabra como dueño de sus derechos deportivos. Ya que Atlético Nacional se puede considerar como su casa, es así que puede ser el refuerzo de lujo que prepare el club colombiano con el objetivo de volver a la palestra en lo nacional e internacional.

Temas


Más noticias