Fútbol Internacional

Se cansó de guardar silencio, el anuncio de Lionel Messi que paraliza a Europa

Por Pedro Ramirez

Luego de tanta incertidumbre respeto a su futuro, Leo decidió dar una entrevista exclusiva.

Luego de tanta incertidumbre respeto a su futuro, Leo decidió dar una entrevista exclusiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es el nombre que acapara todos los portales deportivos del mundo. El máximo ganador del Balón de Oro jugará este sábado su último partido como futbolista del PSG y su futuro todavía es una incógnita. Las informaciones son muchas y, hasta la fecha, lo que se pudo saber es que desea regresar al Barcelona y que tiene ofertas concretas del Al-Hilal e Inter Miami.

 

Ahora bien, todo lo que se conoce entorno al futuro de Messi siempre fue por parte de data de periodistas. Ni el capitán de la Selección Argentina ni Jorge Messi se pronunció al respeto, al punto de que recién este jueves una fuente del conjunto francés como Christophe Galtier  confirmó que la Pulga disputaría su último encuentro con la camiseta del Paris Saint-Germain ante Clermont. Ahora, Leo se cansó de guardar silencio y dio una entrevista exclusiva.

Este viernes se dio a conocer que la misma será publicada en los próximos días y hasta se filtró una foto. Casualidad o a propósito, en el lente se ve el pelo de Messi teñido de azul y rojo, justo en medio de los fuertes rumores que indican que su regreso al Barcelona está cada vez más cerca. Ahora, habrá que esperar para saber si ese detalle fue producto de la luz o estaba premeditado.

 

Messi y el recuerdo de la explosiva entrevista de Cristiano Ronaldo

Hace unos meses atrás, CR7 se encontraba en una conflictiva situación con el Manchester United y, justo ante del Mundial de Qatar 2022, se publicó una entrevista en la que soltó bombas para todos lados, incluyendo a su entrenador de ese momento, Erik ten Hag. Luego de eso, los Diablos Rojos dieron por finalizado el vínculo y el portugués terminó aterrizando en Al Nassr.


Más noticias