Fútbol Internacional

Se burló de la Selección Argentina y ahora el karma le llegó a este brasileño que pelea descenso

Por Andres Fuentes

La rivalidad entre las dos selecciones más ganadoras de América siempre deja tela para cortar. 

La rivalidad entre las dos selecciones más ganadoras de América siempre deja tela para cortar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina y Brasil han sido rivales toda la vida y en los últimos años el ida y vuelta entre Richarlison y la Albiceleste ha ganado protagonismo luego de la final de la Copa América 2021. 

Más noticias de la Selección Argentina: 

La mala noticia para la Selección Argentina en relación con la lesión del Dibu Martínez

El delantero de Brasil siempre protagonizó provocaciones contra los argentinos. Después de perder la final de la Copa América se inició un cruce de declaraciones y de acusaciones por parte de los jugadores de ambas selecciones.

Tras la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y con el oro colgado al cuello, Richarlison siguió echando leña al fuego y dijo en un directo en Instagram: "Se busca rival en Sudamérica".

 

Y así los idas y vueltas han continuado entre los hinchas y los jugadores de la Selección Argentina contra el futbolista del Everton, que hoy en día se ve envuelto en una situación poco agradable en la Premier League tratando de salvar a su equipo del descenso. 

Es que en el fútbol de Inglaterra descienden los últimos tres equipos y el conjunto de Liverpool está en el quinto puesto de abajo para arriba, con la posibilidad en la última fecha de bajar de categoría. En caso de que se provoque el descenso, más de un meme aparecerá en contra del futbolista que, más allá de las gastadas, siempre se tomó todo esto como el gran folklore del fútbol que es. 

Le falló el cálculo al brasileño

Más noticias de la Selección Argentina: 

Tremendo nerviosismo por La Finalissima, detalles y las últimas novedades


Más noticias