Fútbol Internacional

Sacando a Messi, los tres futbolistas por los que Lionel Scaloni tiene debilidad

Por Andres Fuentes

A poco del Mundial, el DT ya tiene confirmado a muchos jugadores, más allá de la preferencia por algunos. 

A poco del Mundial, el DT ya tiene confirmado a muchos jugadores, más allá de la preferencia por algunos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se prepara para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y buscará la tercera estrella en su historia tras las consagraciones en Argentina 1978 y México 1986. 

El 21 de noviembre comenzará la cita máxima y un día más tarde debutará el conjunto nacional frente a Arabia Saudita en Lusail. 

Más noticias del fútbol argentino:

El pedido de un campeón del mundo con Boca para el Consejo de Fútbol

Fue una gran solución para Gallardo y ahora River lo deja ir

Para la cita, Lionel Scaloni tiene casi definido los 26 futbolistas que viajarán a Qatar. Solo le resta definir algunos lugares, pero la base está. Pero más allá de esto, el líder de la Scaloneta tiene ters futbolistas que son de su riñón, además de Lionel Messi, claro. 

Los mimados por Scaloni

Claro que son muchos los confirmados, pero hay tres por los cuales el DT tiene una preferencia. Se trata de Lautaro Martínez, el goleador de la era Scaloni. Más allá de la falta de gol en algunos momentos, el DT siempre bancó al artillero del Inter. Otro es Rodrigo De Paul, futbolista que fue el que más partidos jugó en la era Scaloni. Y por último el Dibu Martínez. El arquero se ganó la confianza total en la Copa América y de ahí en más fue líder del equipo.  

 

 


Más noticias