Fútbol Internacional

Rompió el silencio, el campeón del mundo que reveló la verdad sobre Papu Gómez

Por Pedro Ramirez

Rompió el silencio, el campeón del mundo que reveló la verdad sobre Papu Gómez

Uno de los pilares de la Selección Argentina se refirió a los rumores alrededor del volante de 35 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

La incertidumbre sigue presente en los fanáticos de la Selección Argentina sobre lo que sucedió con Alejandro Gómez. El Papu solía ser parte del grupo de los referentes que conformaban Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y compañía, pero de la noche para la mañana, todos le soltaron la mano al futbolista del Sevilla y nunca más volvió a ser llamado a la Albiceleste.

Papu Gómez no solo dejó de aparecer en los divertidos videos de la concentración, sino que festejó el Mundial prácticamente solo y casi todo el plantel lo dejó de seguir en redes sociales. Los rumores de público conocimiento indican que todo se rompió después en las semifinales de la Copa del Mundo, pero nunca nadie había salido a hablar al respecto.

No obstante, ahora uno de los pilares del combinado dirigido por Lionel Scaloni rompió el silencio y habló de lo que sucedió con el futbolista de 35 años. Fue Leandro Paredes en una charla con el youtuber Ezzequiel, aunque lo que dijo dejó más dudas que certezas.

¿Qué dijo Leandro Paredes sobre la separación del Papu Gómez de la Selección?

“Lo del Papu Gómez es un rumor que se dijo en internet y no sé por qué. Nosotros no le damos bola porque sabemos como es la prensa. Cuando las cosas van muy bien, algo tienen que hablar para movilizar ese bienestar. Entonces tratamos de no escuchar y seguir con lo nuestro. Nosotros estamos muy bien como grupo, como Selección, como equipo. Disfrutamos de lo que estamos viviendo y lo que puede pasar al externo, tratamos de no darle bola”.


Más noticias