Fútbol Internacional

Que respete los rangos, la chance de oro de Julián que nunca tendrá Santi Giménez

Álvarez está a las puertas de seguir haciendo historia con apenas 23 años.

Por Pedro Ramirez

Álvarez está a las puertas de seguir haciendo historia con apenas 23 años.
Álvarez está a las puertas de seguir haciendo historia con apenas 23 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez ya es uno de los delanteros argentinos más exitosos de la historia. Si bien recién tiene 23 años, su palmarés es mejor incluso que el de muchos emblemas que marcaron época. A pesar de su corta edad, la Araña ya tiene la dicha de haber sido campeón de Copa del Mundo, Copa América, Champions League, Copa Libertadores y Premier League, entre otros títulos que completan sus envidiables vitrinas.

 

Ahora bien, hay otro delantero argentino que tiene condiciones, pero que tomó la decisión de representar a México y las cosas no le han salido tan bien como a Julián. Se trata de Santiago Giménez, atacante naturalizado mexicano que se desempeña en el Feyenoord de Países Bajos y hoy por hoy es el máximo referente del Tri. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es tanta la idolatría que hay hacia este jugador en México que los hinchas de ese país incluso se atreven a ponerlo a la altura de la Araña o Lautaro Martínez, pero la realidad indica que su equipo quedó eliminado en fase de grupos de la Champions League e incluso Giménez convirtió un gol en contra que los terminó sentenciando. Ahora, Álvarez está a las puertas de hacer ‘cartón lleno’ en su palmarés con el Mundial de Clubes, el título que le falta, mientras que Santiago deberá conformarse con disputar Europa League.

La chance de oro que tendrá Julián Álvarez en la final del Mundial de Clubes

Más allá de que el argentino tendrá la oportunidad de sumar un nuevo trofeo colectivo, desde la FIFA comunicaron que ni Erling Haaland ni Jeremy Doku ni Kevin De Bruyne podrán disputar la final ante Fluminense debido a que no fueron parte de la lista de 23 convocados de las semifinales ante Urawa. Por esta razón, aunque viajaron a Arabia Saudita, tendrán que ver el encuentro desde la tribuna, lo que le permitirá a Julián tener protagonismo casi asegurado contra el Flu.


Más noticias