Fútbol Internacional

Por qué en Manchester explotaron de bronca contra Edinson Cavani

Las redes sociales se llenaron de mensajes en contra del delantero uruguayo. 

Por Andres Fuentes

Las redes sociales se llenaron de mensajes en contra del delantero uruguayo. 
Las redes sociales se llenaron de mensajes en contra del delantero uruguayo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani, que jugó con la selección uruguaya por las Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela, no será de la partida hoy por la FA Cup de Inglaterra frente a Middlesbrough y es probable que regrese para el martes próximo cuando Manchester United se mida con Burnley por la Premier League.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Los 19 jugadores que Lionel Scaloni ya tiene en mente para llevar a Qatar 2022

Si bien no es el primer partido que Cavani está ausente en la temporada, el DT Rangnick dio a conocer el motivo por el que el Matador no estará disponible: "Regresará el fin de semana".

"Me contactó hace una semana y me preguntó si podía tener dos días más en casa y se lo permití porque sabía que no podía estar en el once inicial de todos modos, con jet-lag y regresando hoy o anoche", aseguró el entrenador de los Diablos Rojos.

Esta decisión del uruguayo despertó la furia de muchos hinchas de los Diablos Rojos en las redes sociales. "Le falta el respeto al club... pero los fanáticos lo aman porque se desliza de rodillas y muestra pasión" y "Otra pérdida de tiempo de un jugador que gana un salario de seis cifras. Club de bromas", fueron algunos de los mensajes más livianos en Twitter.

El Matador en el United

Con la camiseta del Manchester United, Edinson Cavani acumula un total de 19 goles en 53 partidos teniendo en cuenta todas las competencias y si bien las chance de que no continúe en el club están sobre la mesa, su contrato finalizará al final de la temporada.

Más noticias de Boca Juniors: 

Villa salió a aclarar la frase del escándalo y terminó enfadando más a los hinchas de Boca


Más noticias