Fútbol Internacional

Paredes, uno de los mimados de Scaloni, a punto de cambiar de equipo a días de Qatar

Por Andres Fuentes

Uno de los futbolistas titulares de la Selección Argentina está a punto de cambiar de equipo.

Uno de los futbolistas titulares de la Selección Argentina está a punto de cambiar de equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christophe Galtier decidió no tener en cuenta a Leandro Paredes en el PSG para la nueva temporada 2022/23. El DT aseguró desde un principio que el volante central de la Selección Argentina no sería de la consideración.

Y ahora parece que el nuevo destino del exBoca está en Italia y podría ser compañero de Ángel Di María, otro que también debió salir y cambiar de aire tras su estadía en el club de la capital francesa. 

Más noticias del fútbol argentino:

Dijo ser amigo de Messi, pero ahora se conoció la traición de Piqué en Barcelona

Traicionó a Messi, dejó a Shakira y ahora se conoció a la nueva novia de Piqué

Paredes tendría todo arreglado con la Vecchia Signora desde el lado de lo contractual, pero todavía está lejos de hacerse la transferencia ya que falta que se pongan de acuerdo entre los clubes.

El futbolista llegó al PSG en 2019 desde el Zenit de San Petersburgo y desde ese entonces disputó 114 partidos, en los que anotó tres goles, y ganó nueve títulos: tres Ligue 1, dos Copas de Francia, una Copa de la Liga de Francia y tres Supercopas de Francia.

Buscando ritmo para Qatar 2022

Paredes es uno de los jugadores titulares de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, que debutará el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita en Lusail en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Temas


Más noticias