Fútbol Internacional

Paraliza a USA, la decisión final de Messi de irse si Beckham vende Inter Miami

Existe la posibilidad de que David venda su parte de la franquicia y esto impactaría en el futuro de Leo.

Por Arturo Ñeriel

Existe la posibilidad de que David venda su parte de la franquicia y esto impactaría en el futuro de Leo.
Existe la posibilidad de que David venda su parte de la franquicia y esto impactaría en el futuro de Leo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami vive días alborotados en medio de la calma. Aunque la temporada ya finalizó para las Garzas y las próximas actividades están programadas para enero, medios de Estados Unidos y Arabia Saudita informaron que David Beckham tendría ofertas para vender su parte de la franquicia. Cabe recordar que el británico fue el fundador de las Garzas, pero en 2019 le vendió una gran parte de las acciones a los hermanos Mas, y ahora podría desligarse de manera íntegra en el mejor momento de la institución.

Esta información no ha sido confirmada ni desmentido por el club, por lo que podría tratarse de un simple rumor. Sin embargo, es un hecho que Lionel Messi se iría si Beckham finalmente decide desligarse. Y es que un factor clave para entender el sorpresivo fichaje del máximo ganador del Balón de Oro por el Inter fue precisamente su gran relación con el exvolante de Inglaterra, Manchester United y Real Madrid, entre otros. Apostá en Betsson a los partidos de Eliminatorias y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.  

Además, más allá de la amistad que existe entre ambos, es sabido que Beckham es la cabeza de la dirigencia en cuanto a lo futbolístico. Si da un paso al costado, no habrá garantías en que su reemplazo tenga los mismos conocimientos ni visión para la franquicia. En definitiva, el dinero no garantiza el éxito y un ejemplo claro en la MLS es Toronto FC, que contrató a figuras como Lorenzo Insigne o Federico Bernardeschi, quienes además tienen dos de los salarios más altos de toda la liga, y peleó en la zona baja en la última campaña. De esta manera, según pudo saber El Futbolero, la decisión final de Messi sería irse en caso de que David se vaya.

¿Se ilusiona Newell's?

Aunque todo es muy fresco, difícilmente el destino de Lionel sea Europa si abandona Inter Miami. Un dato no menor es que tiene contrato hasta 2025, por lo que debería llegar a un acuerdo para desligarse o ser cedido a otro club. En este contexto, crece el optimismo en Newell's para ver por primera vez a Messi jugando en el fútbol argentino.


Más noticias