Fútbol Internacional

Paraliza a Simeone, la razón por la cual De Paul no rinde como en Argentina

Rodrigo se sinceró y admitió que su desempeño en Atlético de Madrid debe mejorar.

Por Pedro Ramirez

Rodrigo se sinceró y admitió que su desempeño en Atlético de Madrid debe mejorar.
Rodrigo se sinceró y admitió que su desempeño en Atlético de Madrid debe mejorar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo De Paul es uno de los pilares inamovibles de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. El mediocampo del combinado nacional sufrió algunas modificaciones en el último tiempo como la inclusión de Enzo Fernández en lugar de Leandro Paredes o la de Alexis Mac Allister por Gio Lo Celso, pero el ‘Motorcito’ no se mueve del once inicial. Si bien recibió algunas críticas después de su flojo inicio en Qatar 2022, luego repuntó y viene de ser la figura de la Albiceleste en el histórico triunfo sobre Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El volante comenzó a integrar las convocatorias desde su época en Udinese y su gran rendimiento lo llevó a ser comprado por Atlético de Madrid, pero bajo la conducción de Diego Simeone no termina de rendir igual que en la Selección. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Rodrigo todavía no consigue ser titular indiscutido y hasta ha recibido importantes críticas de los hinchas por algunos partidos en particular, como el de Celtic por Champions League, cuando lo expulsaron por doble amarilla con el partido empatado 2-2.

De Paul explicó por qué en Atlético de Madrid no rinde igual que en la Selección Argentina

En diálogo con Movistar Plus, el volante argentino se sinceró y dijo sobre su situación en el Colchonero: “Me siento más importante en la Selección que en Atlético Madrid. Tengo que dar un paso adelante en el club. Cuando llegué a la Selección Argentina no había una estructura tan sólida de jugadores o de una línea de cómo se hacían algunas cosas. Tuve más injerencia en esa toma de decisiones. Se me nota mucho cómo me siento porque soy muy transparente en ese sentido".

"En Atlético Madrid ya hay una base totalmente construida. Uno se sube a ese micro. Este año me siento más importante Ganar un Mundial te posiciona en otro lugar, pero también hay que cuidarlo porque lo fuiste o lo sos. Voy camino a ser el mismo en ambos lugares”, cerró al respecto.


Más noticias