Fútbol Internacional

Paraliza a Lautaro Martínez, la fuerte amenaza de la Serie A al Inter de Milán

El campeonato italiano advirtió al Nerazzurri en el marco de la Superliga de Europa.

Por Pedro Ramirez

El campeonato italiano advirtió al Nerazzurri en el marco de la Superliga de Europa.
El campeonato italiano advirtió al Nerazzurri en el marco de la Superliga de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter de Milán sufrió un duro revés en un partido para el olvido para Lautaro Martínez. El conjunto Nerazzurri cayó por 2-1 ante Bolonia por los octavos de final de la Coppa Italia y el Toro no solo que no pudo ayudar a su equipo a sacar el boleto a cuartos, sino que además falló un penal a los 65 minutos y luego fue reemplazado en el tiempo extra por una lesión.

“Tuvo un cansancio, habrá que evaluarlo, esperemos que no haya pasado nada. Los médicos están bastante tranquilos pero habrá que evaluar si puede jugar dentro de 72 horas”, manifestó Simone Inzaghi, entrenador del Inter, pensando en el choque contra Lecce del 23 de diciembre. “Hay que mirar hacia delante”, finalizó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, por si no fuesen suficientes problemas para el Inter, ahora el club milanés recibió una fuerte amenaza por parte de la Federación Italiana que afectaría de manera directa a Lautaro Martínez, actual goleador de la Serie A.

La amenaza de la Serie A al Inter de Milán de Lautaro Martínez

Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Fútbol, le avisó a todos los equipos d la Serie A que serán expulsados de las competiciones de ese país en caso de adherirse a la Superliga: “Esperaremos y evaluaremos los perímetros de la decisión. Fuimos la única federación que adoptó una postura muy clara. Estamos totalmente en contra, hay una norma federal por la que quien se une a ese mundo abandona el sistema federal de fútbol. No podemos impedir la adhesión, pero la elección, si se produce, debe ser muy clara”.

Algunos clubes italianos como la Roma ya manifestaron públicamente su negativa a unirse a la Superliga, pero otros como Inter, Milan o Juventus todavía no se pronunciaron al respecto. Cabe recordar que el equipo de Lautaro es el líder de la Serie A, por lo que si se unen quedarán sin chances de aspirar por el Scudetto.


Más noticias