Fútbol Internacional

Paraliza a Francia, el pedido de Mbappé al PSG tras la salida de Messi a la MLS

Por Pedro Ramirez

Paraliza a Francia, el pedido de Mbappé al PSG tras la salida de Messi a la MLS

El francés se siente traicionado por Al Khelaifi y planea hacerle la vida imposible al PSG si lo venden.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, volvió a dejar en claro su intención de deshacerse de Kylian Mbappé en caso de que el atacante no decida firmar una nueva renovación de contrato. El deseo del crack de Bondy siempre fue completar su vínculo hasta 2024, pero la directiva no contempla dejarlo salir gratis en un futuro y quieren generar un importante ingreso para suplir su marcha desde este mismo mercado de pases.

A Donatello le sentó muy mal esta postura del Paris Saint-Germain, más tomando en cuenta que hace un tiempo rechazó fichar por Real Madrid con el pase en su poder y decidió extender su vínculo con la entidad francesa, y ahora que sabe que lo quieren vender hizo un pedido que deja en claro que la guerra entre el jugador y el PSG ya empezó.

Según varios reportes, el ‘7’ habría aceptado irse, pero antes quiere que el club le pague todos los bonos de fidelidad y demás cláusulas firmadas en su contrato, así como también las regalías que se habían acordado. Esta situación no es más que el karma que están sufriendo los parisinos por haberse negado a renovarle a Lionel Messi para darle todos los gustos a Mbappé.

Mbappé quiere jugar en Arsenal si va a la Premier League

En medio de los rumores de su salida al Real Madrid o Liverpool, el diario The Independent informó que al delantero le atrae más la Premier League, pero su idea no sería jugar en los Reds, sino en el Arsenal. Los Gunners sí clasificaron a Champions League y a Kiki le gusta el desafío de intentar que los londinenses vuelvan a ganar algún trofeo importante. No obstante, todavía no hubo contactos.


Más noticias