Fútbol Internacional

Paraliza a Europa, los 70 millones que pondría PSG para olvidar a Messi y Mbappé

Por Pedro Ramirez

Paraliza a Europa, los 70 millones que pondría PSG para olvidar a Messi y Mbappé

Nasser Al-Khelaifi desembolsaría un gran monto por un delantero de 23 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

PSG está firme en su decisión de vender a Kylian Mbappé si este se niega a renovar hasta 2025 y el conjunto parisino ya sabe que es muy probable que podría perder a Donatello y a Lionel Messi en el mismo mercado de pases. Luis Campos, director deportivo del club, sabe que no será fácil ni barato reemplazarlos, y ya prepara 70 millones de euros por un delantero europeo.

Se trata de Dusan Vlahovic. Según Fabrizio Romano, la Juventus está abierta a escuchar ofertas por el serbio debido a la delicada situación económica, pero solamente lo soltarían por una importante suma de dinero. En este contexto, siempre según el citado comunicador, el Paris Saint-Germain se mostró muy interesado en comprarlo.

70 millones es la valoración que posee Vlahovic en Transfermarkt, pero los parisinos saben que probablemente deban elevar un poco más la oferta si quieren ficharlo. Ahora bien, eso no sería problema en caso de que ingresen los 200 ‘kilos’ que piden por Mbappé. Al fin y al cabo, si se desprende de Kylian, PSG tendrá un importante capital para reinvertir, sea en Dusan o en otro atacante de peso.

Mbappé quiere cumplir su contrato en PSG

A pesar de que Nasser Al-Khelaifi ya le avisó al de Bondy que si no extiende su vínculo será puesto en venta, el capitán de Francia le declaró la guerra y planea quedarse a cumplir su estadía hasta junio de 2024. Kiki se siente maltratado y no quiere dejarle un centavo al club por sus formas, aunque eso implique no tener minutos hasta junio de 2024.


Más noticias