Fútbol Internacional

No es por Tapia, la reflexión de Tagliafico que explica las dudas de Scaloni

Lionel confirmó en el sorteo de la Copa América que la relación con Chiqui es excelente y descartó que ese sea el motivo.

Por Pedro Ramirez

Lionel confirmó en el sorteo de la Copa América que la relación con Chiqui es excelente y descartó que ese sea el motivo.
Lionel confirmó en el sorteo de la Copa América que la relación con Chiqui es excelente y descartó que ese sea el motivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca el 2024 y Lionel Scaloni todavía no tomó una decisión sobre su futuro. Cuando parecía que el de Pujato seguiría al mando de la Selección Argentina hasta el Mundial de 2026 inclusive, luego del triunfo sobre Brasil por Eliminatorias Sudamericanas tomó a todos por sorpresa y puso en duda su continuidad.

Aunque las razones no salieron a la luz, distintos medios y perdiositas apuntaron a Claudio Tapia como máximo responsable, aunque más adelante el propio Scaloni terminó desmintiendo esas teorías. No obstante, durante el sorteo de la Copa América ratificó su postura de tomarse un tiempo para pensar. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien es un hecho que tomará una decisión recién cerca de marzo, fecha en la que la Albiceleste disputará amistosos de preparación para el certamen continental, recientemente Tagliafico hizo una reflexión que ayudaría a entender las dudas de Scaloni.

La reflexión de Tagliafico que explicaría las dudas de Scaloni

En diálogo con TNT Sports, Nicolás expresó un pensamiento que sería la razón por la cual Lionel Scaloni estaría evaluando dar un paso al costado. Más precisamente, el defensor manifestó sobre el momento de la Selección: “La vara siempre se va poniendo alta y lo dije hace poco: al final tarde o temprano esto va a terminar. Este gran momento se termina y hay que tratar de disfrutarlo lo máximo posible. Tenemos que tratar de bajar un poquito la ansiedad de seguir logrando y disfrutar porque esto es un partido a partido. Ojalá que tarde mucho, pero va a llegar el momento donde las cosas no van a salir. Esa ansiedad y ese deseo de hacer las cosas bien a uno lo lleva a parar la pelota”.

Esto, dejaría en claro que el plantel ya no tiene la misma ambición que antes para seguir compitiendo por todo, algo con lo que Scaloni no estaría dispuesto a lidiar e iría de la mano con esa negación de cambiar los nombres que lo llevaron al máximo logr en Qatar.


Más noticias