Fútbol Internacional

Ni Messi ni Busquets, el jugador favorito del Tata Martino en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Ni Messi ni Busquets, el jugador favorito del Tata Martino en Inter Miami

El entrenador argentino dio su primera conferencia de prensa como DT del conjunto de la MLS.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino fue presentado como nuevo director técnico del Inter Miami y este jueves dio brindó su primera conferencia de prensa con los medios al mando de la franquicia de Florida. El rosarino contará con futbolistas de la talla de Lionel Messi y Sergio Busquets, pero hay un futbolista de la plantilla que conoce bien y es su favorito.

Se trata de Josef Martínez y, durante la rueda de prensa, el Tata afirmó sobre el venezolano: “Estamos hablando de uno de los grandes goleadores de la liga. Entonces es muy difícil prescindir de un futbolista de tanta categoría, esperemos tener un buen suceso como lo hemos tenido en Atlanta”.

Tal como mencionó Martino, ambos coincidieron en Atlanta United años atrás, y precisamente bajo la dirección técnica del Tata, el oriundo de Valencia rompió el récord de más goles en una temporada regular. Lo hizo en 2018, cuando se despachó con 28 tantos, dejando atrás la marca de 27 que compartían Bradley Wright-Phillips, Chris Wondolowski y Roy Lassiter.

¿Cuántos goles lleva Josef Martínez en la presente temporada?

Inter Miami marcha último en la Conferencia Este de la MLS, en parte porque le hace falta los goles de su delantero estrella, Josef Martínez. El venezolano fichó este año por el conjunto de la Ciudad del Sol y ya lleva 16 encuentros disputados, pero apenas pudo convertir cuatro goles y dar una asistencia, una producción baja que se espera que mejore, no solo con la presencia del Tata Martino, sino también debido a que compartirá ataque con Lionel Messi.


Más noticias