Fútbol Internacional

Mientras en la Selección no lo quieren, el gran gesto de Papu Gómez que paraliza

Por Pedro Ramirez

Mientras en la Selección no lo quieren, el gran gesto de Papu Gómez que paraliza

El futbolista argentino dio muestras de su generosidad en España.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Alejandro Gómez en la Selección Argentina es un misterio del que aun no se sabe la verdad con exactitud y difícilmente se sepa hasta que alguno de los protagonistas decida contarlo cuando pase el tiempo. Sin embargo, que ya no lo quieren en la Albiceleste es una realidad innegable y hay múltiples indicios que lo confirman.

Por un lado, casi todos los campeones del mundo lo dejaron de seguir en redes y nadie festejó con él tras la consagración en Qatar 2022, mientras que por el otro, Lionel Scaloni lo dejó de citar de la noche para la mañana a pesar de que él supo ser parte del grupo de los referentes que estaba compuesto por Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y compañía. Además, su esposa -Linda Raff- también salió al cruce y confirmó el secreto a voces.

Ahora bien, pese a que todos le soltaron la mano al volante de 35 años, ahora el Papu tuvo un gran gesto que conmovió a los usuarios en las redes sociales. En medio de los rumores que ponen en tela de juicio su calidad de persona, el ex San Lorenzo y Arsenal de Sarandí le dio un caluroso recibimiento a Federico Gattoni en Sevilla.

¿Qué le dijo Papu Gómez a Gattoni?

La cuenta del club español publicó un video en el que ambos se ven por primera vez en el vestuario y, tras un pequeño intercambio de preguntas básicas, Papu Gómez le dijo al defensor argentino: “Ahora te paso mi número así hablamos y lo tenés para lo que necesites”.

Temas


Más noticias