Fútbol Internacional

Mientras a Messi cada vez lo quieren más en el PSG, a Ronaldo ya no lo soportan

Por Andres Fuentes

Leo sigue ganándose la confianza de sus compañeros en el PSG mientras en el United la situación es completamente diferente con el Bicho. 

Leo sigue ganándose la confianza de sus compañeros en el PSG mientras en el United la situación es completamente diferente con el Bicho. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las actitudes del astro portugués Cristiano Ronaldo en el Manchester United comenzaron a crispar los ánimos de sus compañeros de equipo que lo califican de "poco profesional", según publicó hoy la prensa británica.

"La intención de CR7 de querer salir del Manchester que no se concretó por el momento, motivó ciertas actitudes del portugués que generan problemas en el vestuario con sus compañeros", publicó The Sun.

Más noticias del fútbol argentino:

Hizo llorar a Messi, fue figura de Chile y ahora le llega el karma y se hunde

Era el reemplazante natural de Messi y ahora le pusieron un apodo muy gracioso

El delantero lusitano hizo público su deseo de salir del Manchester United hacia un club que participe de la Liga de Campeones y esa intención "generó tirantez" entre el jugador y el club.

Según The Sun "una parte importante del plantel cree que la situación del portugués con el club perjudica al equipo porque se lo ve en los entrenamientos con una actitud poco profesional".

Messi, cada vez más compañero

Leo pasa un buen momento y es cada vez más querido dentro del plantel del PSG. Además, arrancó la temporada de maravilla con una dopieta con gol de chilena incluido. 

 


Más noticias