Fútbol Internacional

Mientras Ronaldo queda mal ante un pibe, sale a la luz un fantástico gesto de Messi

Leo tuvo hace un tiempo un gesto digno de admiración. 

Por Andres Fuentes

Leo tuvo hace un tiempo un gesto digno de admiración. 
Leo tuvo hace un tiempo un gesto digno de admiración. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina femenina tuvo una gran actuación en la Copa América, lo que le posibilitó subirse al podio y clasificarse a la próxima Copa del Mundo. 

Sobre esto, una de las integrantes, Florencia Bonsegundo, habló de lo sucedido y recordó una linda anécdota con el mejor de todos, Lionel Messi. 

Más noticias del fútbol argentino:

Hizo llorar a Messi, fue figura de Chile y ahora le llega el karma y se hunde

Era el reemplazante natural de Messi y ahora le pusieron un apodo muy gracioso

“Lo conozco a Leo, compartimos un almuerzo antes de ir al Mundial pasado. Ellos iban a la Copa América y nosotros al Mundial. Lo que más me sorprendió fue que fue el único que se quedó a sacarse las fotos con todas. Todos empezaban a hacer bomba de humo y él fue el único que se quedó a sacarse foto con cada una de nosotras. Y eso es increíble, porque decís ‘se saca una o dos fotos y se va' y fue el único que se quedó”, expresó emocionada Bonsegundo.

Cristiano y su última mala experiencia

En la temporada pasada y con derrota ante Everton, Ronaldo se dirigió al vestuario y en un ataque de furia golpeó el celular de un joven que lo estaba filmando y estalló el teléfono contra el piso. Por este episodio, el futbolista está siendo investigando por la policía. Además, luego se supo que el niño sufría de autismo por el cual estuvo muy consternado. 

 

 


Más noticias