Fútbol Internacional

Mientras Garnacho puede irse, la decisión del United con Lisandro Martínez

Alejandro no tuvo un buen partido ante West Ham y fue foco de burlas en las redes sociales.

Por Pedro Ramirez

Alejandro no tuvo un buen partido ante West Ham y fue foco de burlas en las redes sociales.
Alejandro no tuvo un buen partido ante West Ham y fue foco de burlas en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United no levanta cabeza. Luego de la goleada que sufrió ante Bournemouth en Old Trafford, los Red Devils han ido en caída libre y este sábado sumaron su cuarto partido al hilo sin victorias al caer derrotados por 2-0 ante West Ham en Londres con goles de Jarrod Bowen y Mohammed Kudus. Con este resultado, los Diablos Rojos cayeron al 8° puesto y Erik Ten Hag tiene cada vez menos crédito.

Alejandro Garnacho fue titular y fue reemplazado a los 85 minutos. El extremo argentino no tuvo un buen partido e incluso desperdició una clara chance de gol cuando el encuentro todavía estaba 0-0, motivo por el cual le cayeron varias críticas y burlas en redes sociales. Manchester no parece ser un buen lugar para seguir desarrollándose y los rumores de una posible salida crecen. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Real Madrid aparece como una de las opciones, pero otros equipos de la Premier League como Chelsea también estarían interesados en arroparlo según pudo saber El Futbolero. Ahora bien, en las últimas horas se definió el futuro del otro argentino del club, Lisandro Martínez.

La decisión de Manchester United con Lisandro Martínez

El defensor argentino regresó a los entrenamientos luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en el pie en medio de los rumores de que los Red Devils quieren hacer cambios en la defensa en el mercado de pases. Sin embargo, en las últimas horas Erik Ten Hag dejó en claro que sí contará con él y que lo aguardará hasta que se ponga a punto. Más precisamente, el DT neerlandés aseguró en la previa del encuentro con West Ham: “Lisandro Martínez y Casemiro no están disponibles. A mediados de enero los esperamos de regreso”. De esta manera, se confirma que la decisión del United con el zaguero surgido en Newell's es que se quede.


Más noticias