Fútbol Internacional

Mientras Enzo Fernández ganaba 2 millones, el sueldo que Benfica le da a Di María

Por Andres Fuentes

Mientras Enzo Fernández ganaba 2 millones, el sueldo que Benfica le da a Di María

El Fideo reveló que volvió a su casa y además de todo lo emocional, lo convencieron económicamente, ¿Cuánto le dan?

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el mundo se preguntaba lo mismo: ¿En dónde jugará Ángel Di María la siguiente temporada? Varios clubes asomaban en el horizonte mostrándose muy interesados en tenerlo bajo su ala. Inter Miami, Barcelona, Atlético Madrid, Flamengo y hasta Rosario Central planeaban convencerlo, pero nadie fue más fuerte que el Benfica en ese aspecto, quien más allá a lo económico le tocó el corazón.

Es que el extremo de 35 años tuvo un enorme paso por las Águilas, en donde permaneció tres temporadas entre 2007 y 2010, antes de ser vendido al Real Madrid. Ahora, ya consagrado y teniendo en su vitrina casi todos los trofeos que se propuso ganar en su vida, decidió regresar para intentar romper con el maleficio del club en Europa, en donde no ganan nada hace casi 50 años.

Además, a su lado estará un fiel amigo con el cual salió campeón del Mundo como Nicolás Otamendi, quien es el capitán y referente del plantel. Quien pintaba justamente para ídolo era Enzo Fernández, quien se había adaptado tremendamente al club pero que se marchó solo a los seis meses por 120 millones de euros, aunque en Benfica no ganaba nada mal.

La fortuna que el Benfica le dará a Ángel Di María

Teniendo en cuenta lo que indica Salary Sport, el Fideo recibía en Juventus cerca de 6 millones de euros. Es por eso que el conjunto de Portugal no quiso ser menos y esa oferta la igualó para no ser menos que sus competidores. Ahora el rosarino aguarda por que se resuelva la llegada de otro compatriota allí como Valentín Castellanos, con quien negocia según Mundo Deportivo.


Más noticias