Fútbol Internacional

Mientras Al Khelaifi no lo quiso, lo que dijeron Jorge Mas y Beckham de Messi

El presidente y el fundador del Inter Miami expresaron sus sensaciones tras el título.

Por Pedro Ramirez

El presidente y el fundador del Inter Miami expresaron sus sensaciones tras el título.
El presidente y el fundador del Inter Miami expresaron sus sensaciones tras el título.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi encontró su lugar en el mundo en Inter Miami. Pese a que recién lleva un poco más de un mes y su decisión de irse a Estados Unidos generó algunas dudas en un principio, al rosarino se lo ve más feliz que nunca y pudo dejar atrás las últimas dos temporadas en las que sufrió maltratos no solo del PSG (como la sanción de Nasser Al-Khelaifi o los silbidos de los ultras), sino también del Barcelona, club al que le dio todo y los directivos le pagaron no renovándole en 2021 y no fichándolo en 2023 pese a que era jugador libre.

Ahora bien, los altos cargos de la franquicia de Florida sí son consicentes de la clase de futbolsita con el que cuentan. No hacen más que hablar maravillas de la Pulga cada vez que tienen la posibilidad y así lo volvieron a dejar claro este domingo en zona de vestuarios tras la obtención de la Leagues Cup en Nashville.

Por un lado, el accionista mayoritario -Jorge Mas- expresó sobre el ‘10’: “Este es el trofeo que pone a Lionel Messi como el mayor de la historia, 44 (titulos). Él y sus compañeros esperan levantar trofeos, competir en finales, él ya está enfocado en la semifinal del miércoles, para llegar a la final del US Open Cup. Es una bestia competitiva. En la misma línea, David Beckham, fundador del equipo, completó: “Fue una noche muy especial. He fichado al más grande de la historia del fútbol, estoy muy orgulloso”.

Messi puede ganar otro título con Inter Miami en 2023

Si bien ya levantó su primer trofeo en tan solo un poco más de un mes, lo cierto es que las Garzas se encuentran en semifinales de la US Open Cup y podrían conseguir un segundo trofeo. Ahora bien, en la MLS el panorama es más complicado, ya que se encuentran últimos en la Conferencia Este y deben remontar para entrar a Playoffs.


Más noticias