Fútbol Internacional

Los millones que ofrece Flamengo a Arturo Vidal para romper el sueño de Boca Juniors

Por Pedro Ramirez

El mediocampista ya habría firmado un precontrato con el Mengao

El mediocampista ya habría firmado un precontrato con el Mengao

Síguenos enSíguenos en Google News

Existía mucha expectativa en Boca Juniors sobre el posible arribo del chileno Arturo Vidal, quien finalizó su contrato con el Inter de Milán. Sin embargo, todo cambió en las últimas horas y el mediocampista ya habría firmado un acuerdo con el Flamengo. 

Más noticias de fútbol internacional:

Es uno de los mejores defensas de la historia, dijo tener suerte por no enfrentar a Messi

Aunque se mencionó que la única condición para que se concrete el arribo de Vidal era que Boca Juniors acceda a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el tema económico habría sido vital para que el exjugador del FC Barcelona elija al Mengao.

Ahora, se destapa el valor que podría percibir mensualmente Vidal en el fútbol brasileño, una cifra que supera a lo ofrecido por Boca Juniors. Se mencionaba que el chileno habría sido el mejor pagado en el xeneize, aunque lejos de lo que recibirá en el campeón de la Copa Libertadores 2019.

¿Cuánto ganaría Vidal en Flamengo?

El periodista Vené Casagrande, quien está al tanto de las novedades de Flamengo, reveló que Vidal ganará 20 millones de reales por un año y medio de contrato, es decir, 3.750.000 dólares. Un total de 208 mil dólares mensuales. 

Más noticias de fútbol internacional:

Decían que era mejor que Lionel Messi, el nuevo club que rechaza a Cristiano


Más noticias