Fútbol Internacional

Los dos refuerzos que piensa el United para ayudar a Cristiano a ganar la Champions

Por Andres Fuentes

La dirigencia de los Diablos Rojos ya piensa en dos nombres para reforzar el plantel de cara a 2022. 

La dirigencia de los Diablos Rojos ya piensa en dos nombres para reforzar el plantel de cara a 2022. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United se encuentra divagando en la mitad de tabla de la Premier League con 18 unidades en 13 partidos, a 15 unidades del líder Chelsea. Los Diablos Rojos no atraviesan su mejor momento y, tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer comienzan a idear el equipo para el 2022, ya con Ralf Rangnick como DT interino.

Pensando en el libro de pases del año que viene, la institución tiene en carpeta dos grandes nombres para acompañar a Cristiano Ronaldo en la ofensiva del equipo. El noruego Erling Haaland y el alemán Timo Werner son los principales apuntados para la segunda parte del torneo y, fundamentalmente, para los octavos de final de la Champions League.

Haaland, joven atacante noruego, será una de las piezas valiosas del próximo mercado de pases en toda Europa, pero la buena relación que a Rangnick podría jugar a favor del United. 

En tanto, Werner no tiene sus mejores años con la camiseta del Chelsea, y, tras la llegada del belga Romelu Lukaku, perdió notoriedad y, además, el consultor del Manchester lo conoce desde Leipzig.

Lo mejor de Haaland y Werner

 

 


Más noticias