Fútbol Internacional

Lo tildaban como el Messi japonés, traicionó al Barça y ahora pidió protección

Este jugador fue parte de la academia del Barcelona y ahora, con 22 años, se desempeña en La Liga.

Por Pedro Ramirez

Este jugador fue parte de la academia del Barcelona y ahora, con 22 años, se desempeña en La Liga.
Este jugador fue parte de la academia del Barcelona y ahora, con 22 años, se desempeña en La Liga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ha sido el modelo a seguir para miles de futbolistas que se quisieron parecer a él en sus inicios. No obstante, fueron pocos los que tuvieron el privilegio de ser comparados con el rosarino, aunque ninguno terminó siendo ni la mitad del máximo ganador del Balón de Oro (8).

Uno de ellos es Takefusa Kubo, joven futbolista japonés de 22 que se desempeña en la Real Sociedad, pero que a muy corta edad ya estaba en España por su sorprendente capacidad. De hecho, el nipón fue parte de la academia del Barcelona y luego quedó en el centro de la polémica cuando pasó al Real Madrid. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por desgracia para él, nunca se pudo ganar un lugar en el Merengue y fue cedido en varias oportunidades hasta que en 2022 lo vendieron a la Real Sociedad, su equipo actual y en el cual es una de las grandes figuras. No obstante, en las últimas horas fue noticia por un llamativo pedido de protección en vivo.

Kubo pidió por protección a los árbitros de La Liga de España

El japonés dio una entrevista luego del empate ante Alavés y se quejó en un perfecto castellano: “Aquí cada uno hace lo que puede. Yo intento jugar con el balón, hacer disfrutar a la gente e intento ganar. Llevo varios partidos que así es difícil, y si no me protege la gente, los árbitros y bueno el rival también…”

Acto seguido, completó su pedido de protección: "Hay gente que, aunque no creo que sea su intención, me están haciendo mucho daño. Creo que me tienen que proteger un poco más, no sólo a mí, sino a los jugadores que intentamos hacer cositas. Se nos tiene que proteger un poquito más".

 


Más noticias