Fútbol Internacional

Lo que dijo Julián Álvarez sobre la charla con Messi tras la Copa América, emociona

El delantero del Manchester City recordó lo vivido en el estadio Maracaná, en 2021

Por Federico Bulos

El delantero del Manchester City recordó lo vivido en el estadio Maracaná, en 2021
El delantero del Manchester City recordó lo vivido en el estadio Maracaná, en 2021

Luego del Mundial de Rusia 2018, donde la selección argentina fue eliminada en los octavos de final, el panorama de la Albiceleste lucía complicado, sin embargo, todo cambió tras la llegada de Lionel Scaloni a la dirección técnica. El estratega decidió armar un equipo alrededor de Lionel Messi y los resultados llegaron de inmediato. Ahora, Julián Álvarez recordó el primer triunfo de la Selección al mando de Scaloni y la posterior charla con el máximo ganador del Balón de Oro (7).

Hace dos años, la Selección logró su primer título luego de 28 años. El escenario no podía ser el mejor, ya que Messi levantó la Copa América en el mítico Maracaná, tras vencer por la mínima diferencia a Brasil. La conquista fue el inicio de un camino de éxitos que continuó con la Finalissima y el Mundial de Qatar, donde la Albiceleste alcanzó su tercer título global de la historia.

Ahora, la ‘ArañaÁlvarez recordó lo vivido en suelo carioca. En diálogo con DSports, el delantero reveló lo que le dijo a Messi tras la conquista. “Cuando ganamos la Copa América le dije a Messi que estaba más feliz por él que por mí, porque era su primer título con la Selección después de tanta lucha. Anhelaba que le pasara a él porque crecí viéndolo como un ídolo. Se lo merecía”.

¿El futuro de Julián Álvarez seguirá en el Manchester City?

Julián Álvarez fue la figura en la victoria del Manchester City sobre Fulham, donde anotó su décimo quinto tanto desde que viste la remera ‘ciudadana’. Aunque Bayern Múnich y Real Madrid preguntaron por él, tras su última actuación en la Premier League, Pep Guardiola señaló que piensa darle mayor protagonismo junto a Erling Haaland y Kevin de Bruyne.


Más noticias