Fútbol Internacional

Lo echaron como a un perro y ahora Messi pide tres cosas para volver a Barcelona

Leo podría volver en un año al club de toda la vida tras su salida y pronta llegada al PSG. 

Por Andres Fuentes

Leo podría volver en un año al club de toda la vida tras su salida y pronta llegada al PSG. 
Leo podría volver en un año al club de toda la vida tras su salida y pronta llegada al PSG. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi revolucionaba hace un año el mundo del fútbol saliendo del club de toda la vida, el FC Barcelona y llegando al PSG francés tras una salida poco prolija en la cual Laporta, presidente del club, fue el principal responsable de la ida del ídolo. 

Cuestiones económicas habrían terminado supuestamente con la era Messi en el conjunto Culé, sin embargo las contrataciones futuras de la institución, como en estas últimas semanas con la llegada del polaco Robert Lewandowski, hacen ver que aquel motivo no fue así como lo contaron desde adentro del club. 

Más noticias del fútbol argentino:

El pedido de un campeón del mundo con Boca para el Consejo de Fútbol

Fue una gran solución para Gallardo y ahora River lo deja ir

Messi tiene contrato por un año más con el campeón francés y desde el 1 de enero podría empezar a negociar con su futuro club, que podría volver a ser el Barcelona. El DT Xavi Hernandez lo quiere de vuelta y su vuelta podría darse en un año. 

Tres cosas que pide Messi

Leo no habla de salario, sería una de las cuestiones menos importantes en su programación para volver al club de su amor. 

Sin embargo, los pedidos tienen que ver con la conformación de un equipo competitivo para volver a ganar la Champions, un contrato de no más de dos años y la posibilidad de nogociar al año si es que le surge otra propuesta que pueda seducir a su familia, como podría ser la de ir a jugar a la MLS. 

 


Más noticias