Fútbol Internacional

Lo compararon con Messi y Lavezzi, fue goleador, pero terminó vendiendo pizza en la calle

Por Andres Fuentes

Se trata de un verdadero trotamundos del fútbol, ya pronto a su retiro. 

Se trata de un verdadero trotamundos del fútbol, ya pronto a su retiro. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Leandro Gastón Rodríguez tiene 35 años y, ya casi retirado del fútbol profesional, tuvo que vivir una situación muy particular. 

Jugó en el ascenso del fútbol argentino y lo apodaban el “Lavezzi del ascenso”. Además, tenía arranques a lo Lionel Messi y fue muy considerado en las divisiones menores del fútbol argentino. 

Más noticias del fútbol argentino:

Hizo llorar a Messi, fue figura de Chile y ahora le llega el karma y se hunde

Era el reemplazante natural de Messi y ahora le pusieron un apodo muy gracioso

Salió de Estudiantes de Caseros y pasó por Excursionistas, además de haber pasado por el fútbol de Colombia, Chipre, Italia, Costa Rica y Perú, entre otros países. Un verdadero trotamundos. 

Nuevo trabajo

La pandemia lo trató mal y ante la situación complicada en San Pedro de Guatemala, su último club y en donde aun se desempeña, tuvo que adquirir otra profesión. 

Rodríguez se dedicó a la elaboración de pizas y las vendía en la calle. Le sirvió para pasar esos dos años de caos mundial por el efecto del coronavirus. Cuando todo se calmó, volvió a jugar en el fútbol de Guatemala. 

"Estamos vendiendo entre 15 y 20 pizzas por día ahora y el dueño del club nos quiere poner una pizzeria. Por suerte hice 17 goles, porque si no hiciera goles no le vendería nada a nadie, ja", explicó Rodríguez en su momento.

 


Más noticias