Fútbol Internacional

Lo compararon con Messi, fue ídolo en su club y ahora jugará en Perú

Por Pedro Ramirez

Se formó en River Plate, tuvo un paso por Europa, pero su mejor versión futbolística la mostró en Chile 

Se formó en River Plate, tuvo un paso por Europa, pero su mejor versión futbolística la mostró en Chile 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una categoría menor a Lionel Messi, ilusionó en su incursión al fútbol profesional y, tras un paso por el fútbol europeo, encontró su lugar en el mundo en Chile. Ahora, tras ser considerado ídolo en el balompié araucano, fichó por un cuadro de la liga peruana.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Messi intentó quedarse en el Barca, la traición de Cristiano al United

Se trata de Diego Buonanotte. El argentino nacionalizado chileno jugará en Perú tras siete temporadas exitosas con la Universidad Católica. Consiguió nueve títulos y es considerado un ídolo. A sus 34 años, tendrá una nueva experiencia internacional.

Debutó profesionalmente en River Plate. Llamó la atención por su agilidad y ya empezaron a compararlo con Messi, quien triunfaba en el Barcelona español. Tras su etapa en el ‘Millonario’, jugó en Málaga, Granada, Pachuca, Quilmes, AEK Atenas y Universidad Católica.

¿Dónde jugará Buonanotte?

El mediapunta, quien ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos 2008, jugará en el Sporting Cristal peruano. En el cuadro celeste espera emular lo conseguido en Chile. En su palmarés también cuenta con un título en Argentina y Grecia. 

Más noticias de fútbol internacional:

Lo llaman el nuevo Messi, destaca en EEUU y será dirigido por Pep Guardiola

 


Más noticias