Fútbol Internacional

Lionel Messi enfrentará a un viejo conocido

Paris Saint Germain jugará ante Real Madrid por los ocatvos de final de la Champions League.

Por Arturo Ñeriel

13/12/2021, 02:53 PM

Paris Saint Germain jugará ante Real Madrid por los ocatvos de final de la Champions League.

Después del papelón del primer sorteo de la Champions League, que fue anulado por fallas en el procedimiento, finalmente se procedió a definir los cruces de octavos de final. De esta manera ya se conocen los ocho enfrentamientos de la próxima fase del torneo más importante a nivel de clubes del Viejo Continente.

Así es que el Paris Saint Germain de Lionel Messi se medirá con Real Madrid, un viejo conocido de la Pulga, con el que mantuvo una rivalidad especial debido a la presencia en el Merengue de su némesis futbolístico, Cristiano Ronaldo. Es así que el esperado duelo con CR7 y su Manchester United no podrá llevarse a cabo.

Por su parte, el rosarino se midió en 45 oportunidades con el equipo madrileño, de las cuales se impuso en 19, empató en once y perdió en 15. Sus registros personales marcan que anotó 26 goles y asistió en 14 ocasiones. Teniendo en cuenta Champions League, solo enfrentó dos veces al Madrid, ambas en las semifinales de la Champions 2010/11. En la ida brilló y marcó un doblete en el Bernabéu, mientras que en la vuelta empató 1 a 1 para pasar a la final y consagrarse campeón.

El resto de los cruces

Los otros partidos de octavos de final serán: Red Bull Salzburgo-Bayern Múnich, Sporting Lisboa-Manchester City, Benfica-Ajax, Chelsea-Lille, Atlético de Madrid-Manchester United, Villarreal-Juventus e Inter-Liverpool. La Orejona está que arde y el "verdadero" campeonato ya se palpita en los corazones de los hinchas.

 

Temas


Más noticias