Fútbol Internacional

Le atajó un penal y se lo quiso comer, el enojo del Dibu Martínez con Zaha

El arquero de la Selección Argentina protagonizó un momento tenso con el marfileño. 

Por Andres Fuentes

El arquero de la Selección Argentina protagonizó un momento tenso con el marfileño. 
El arquero de la Selección Argentina protagonizó un momento tenso con el marfileño. 

Emiliano Dibu Martínez fue titular hoy en la derrota de su equipo, Aston Villa, en manos de Crystal Palace por 3 a 1 como visitante, en la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

El marplatense no pudo impedir los goles de Wilfried Zaha (7m. PT y 13m. ST) y Jean-Philippe Mateta (26m. ST) y tampoco alcanzó el tanto inicial de Ollie Watkins (5m. PT).

Más noticias del fútbol argentino:

La jugada que Mbappé le tendría preparada a Messi y Neymar frente a Lille

Real Madrid pierde a una estrella y gana 60 MDE en una maniobra increíble

Sin embargo, el argentino le tapó un penal a Zaha cuando el partido estaba 1 a 1, pero el rebote le volvió a quedar al delantero que no falló. Fue en ese momento en el que el nacido en Costa de Marfil miró mal al Dibu y fue el arquero de la Selección Argentina quien se le fue al humo. 

Por suerte la situación no pasó a mayores y las aguas se calmaron. En definitiva, buen partido de Martínez, aunque con derrota de su equipo. 

El penal y la calentura del Dibu

 


Más noticias